Oleada de baristas

Baristas Marzo 12

Sin lugar a dudas podemos decir que fue toda una ola de baristas la que se logró en la última jornada programada en Bogotá, para los interesados en aprender a preparar profesionalmente el café en nuestros curso de Barista Básico nivel 1

Aunque la sede con que contamos en Varietale Café y los equipos son suficientes para la enseñanza, el número de personas fue tan amplio, que a muchos les hemos sugerido volver a contactarse para permitirles unas horas de práctica adicionales en compensación.

Baristas Marzo 12 a

La amplia experiencia de nuestro instructor sirvió para brindar una amplia explicación a los asistentes, llevándolos poco a poco hacía la preparación del espresso perfecto.

Baristas Marzo 12 b

Así mismo se llevaron a cabo conferencias sobre las diversas y novedosas formas de preparación del café donde se resaltan mucho más los atributos espirituosos de los cafés especiales y que sirven para brindar a los clientes grandes experiencias sensoriales, que ademas diferencian a los nuevos establecimientos.

Andrés Ujueta gran investigador, barista y colaborador nuestro, entrego a todos los asistentes los resultados de este nuevo taller que como plus del curso empezamos a entregar desde el mes de Febrero, en una jornada adicional de 6 horas.

cuadro-8-molienda

Baristas Marzo 12 d

En cada break que se hacía los alumnos salían a disfrutar y comprobar los resultados de la preparación correcta por parte de los baristas profesionales de Varietale, quiénes son “bombardeados” por preguntas de toda índole.

Baristas Marzo 12 e

La parte del capuccino, no podía pasar por alto ya que hoy es una de las bebidas de mayoir consumo en tiendas especializadas, gracias a la cantidad de fórmulas con que puede lograrse prepararse, presentarse y servirse por parte de todo buen barista.

Baristas Marzo 12 f

Son muchas más imágenes las que se captaron en esta jornada que queremos compartir también con los asistentes a este taller, los mismo que a quiénes aún no empiezan el camino.

Súbanse a la Ola de los cafés de especialidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s