Tienda/Store

MÁQUINAS Y EQUIPOS PROBADOS Y RECOMENDADOS POR EDUCAFES

Appia II 2-3gr f

APPIA II VOLUMÉTRICA 2 GRUPOS. Máquina espresso de dosificación
volumétrica, con capacidad de caldera de 11 Litros, bomba volumétrica
incorporada, dos lancetas y un grifo de agua. Incluye sistema de lavado automático.

2 Grupos    Potencia 5000 W    Caldera 15 L

Ancho 780    Fondo 545 mm   Alto 530 mm

2Appia II Compacta 2gr

Máquina Espresso de dosificación volumétrica, con capacidad de caldera de 7,5 litros, bomba volumétrica incorporada, una lanceta y un grifo de agua.

Grupos 2       Potencia 1700 – 2000 w       Caldera 15 Lt

Ancho 550 mm      Fondo 545 mm       Alto 530 mm

adonis-t3-3gVictoria Arduino Adonis 3 grupos

Máquina de café tradicional con control electrónico de la temperatura PID, Display LCD multifuncional, sistema de erogación HEES, dosificación volumétrica, 2 lancetas de vapor, un grifo de agua con economizador, calienta tazas eléctrico programable, led luminoso sobre los grupos y la parte posterior de la máquina.

blackEagle
Victoria Arduino black eagle volumétrica

Máquina oficial del World Barista Championship del 2015 al 2017. Sólida, consistente y precisa. Es la máquina ideal para los Coffee Shops de especialidad.

whiteEagle
Victoria Arduino white eagle T3 de 3 grupos

Máquina de café tradicional con tecnología T3 para el control de temperatura. Display TFT multifuncional, programación independiente de la temperatura por grupo, sistema de erogación HEES, dosificación volumétrica, 2 lancetas de vapor, 1 grifo de agua con economizador, led luminoso por detrás de la máquina.

LINEA DIAMANTE

Diamant-Perl-–--Dos-(2)-grupos-y-tres-(3)-calderas-y---pantalla-de-control

Diamant es una exclusiva máquina de café espresso que destaca tanto por la belleza de su diseño como por su calidad. Diamant está fabricada en aluminio inyectado con un acabado exclusivo color perla. Además está equipada con un avanzado sistema con sensor PID de última generación para conseguir una temperatura de erogación constante.  Este sistema le permite ajustar la temperatura individualmente por cada grupo en las máquinas con calderas independientes. El resultado es un perfecto café espresso que revela el carácter único del grano de café.

  • Chasis de aluminio con acabado en color perla y detalles en acero inoxidable
  • Bomba volumétrica del motor integrada
  • Caldera de cobre con intercambiadores térmicos por grupo
  • Grifo de vaciado de la caldera
  • Grupo de erogación con cámara de pre-infusión directa
  • Tres grifos de vapor, uno de ellos equipado con un sensor de temperatura (excepto modelos Base)
GRUPOS        POTENCIA       CALDERA
2 Grupos        3770 W              11.5 +
3 Calderas      230 vln             1.5 + 1.5Diamant-Perl-–-Dos-3-grupos-y-tres-3-calderas-y-pantalla-de-control
Diamant Perl – Dos grupos, tres calderas y pantalla de control

Máquina automática de 2 grupos con 2 centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dosis del café, caldera de cobre de 11,5 litros. Máximo control y precisión de la temperatura a través de la tecnología PID. Display publicitario, dosificación automática de agua caliente, gestión del reloj, de memorización de cafés erogados, visualización y control de la temperatura de la caldera. 480 espressos por hora.

GRUPOS        POTENCIA       CALDERA
3 Grupos        4330 w/               17.5 +
4 Calderas      230 v3             1.5 + 1.5
LINEA NEW ELEGANCE
New-Elegance-–-Un-(1)-Grupos

LINEA NEW  ELEGANCE

La línea New Elegance destaca por su elegancia. Todos sus modelos armonizan a la perfección en cualquier ambiente donde se desee servir una perfecta taza de café espresso.

Los modelos con display cuentan con la más avanzada tecnología PID, permitiendo un máximo control y precisión de la temperatura, obteniendo por tanto una completa estabilidad de la misma en cada preparación. La temperatura se regula permanentemente, corrigiéndose de inmediato en caso de alteración.

  • Máquina con motobomba volumétrica incorporada, dotada de dos válvulas de retención y filtro de partículas sólidas.
  • Caldera de cobre con intercambiador térmico por grupo y válvula de purga.
  • Grifo de vaciado de caldera (excepto modelos Mini).
  • Grupo de erogación con cámara de preinfusión directa.
  • Un grifo de vapor y uno de agua caliente en modelos Mini y 2 grupos.
New-Elegance-Mini-con-Molino
New Elegance Mini – Un grupo

Máquina compacta automática de 1 grupo con centralita electrónica para el control volumétrico de la dosis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 6 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención. Un grifo de vapor (inox) y otro de agua. 240 espressos por hora.

New Elegance Mini con Molino – Un grupo

Máquina compacta automática de 1 grupo con centralita electrónica para el control volumétrico de la dosis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 6 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención. Un grifo de vapor (inox) y otro de agua. Molino automático con fresas de 60 mm diámetro y motor de 445 w. dotado de protección térmica de 1330 rpm y  dosificador ajustable de 5 a 12 gr. 240 espressos por hora.

New-Elegance-mini-–-Dos-(2)-Grupos

New Elegance mini – Dos Grupos

Máquina de café espresso compacta automática de 2 grupos con centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dosis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 6 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención. Un grifo de vapor (inox) y otro de agua. 240 espressos por hora.

New-Elegance-–-Dos-(2)-gruposNew Elegance – Dos grupos

Máquina de café espresso automática de 2 grupos con 2 centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dosis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 11,5 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención. Dos grifos de vapor (inox) y otro de agua. 480 espressos por hora.

New-Elegance-–-Dos-(2)-grupos-con-molino
New Elegance con molino – Dos grupos

Máquina de café espresso automática de 2 grupos con 2 centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dosis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 11,5 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención. Un grifo de vapor (inox) y otro de agua. Molino automático con fresas de 60 mm de diámetro y motor de 445 w dotado de protección térmica, de 1330 rpm. y dosificador ajustable de 5 a 12 gr. 480 espressos por hora.

ZirconMini1Gr
Zircon Mini 1 Gr

Máquina de café espresso compacta automatica de 1 grupo con centralita electrónica para el control volumétrico de la dósis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 6 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención.Un grifo de vapor (inox) y otro de agua.

ZirconMini2Gr
Zircon Mini 2 Gr

Máquina de café espresso compacta automatica de 2 grupos con centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dósis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 6 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención.Un grifo de vapor (inox) y otro de agua.

Zircon2GrPlus
Zircon 2 Gr Plus

Máquina de café espresso automatica de 2 grupos con 2 centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dósis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 11,5 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención.Un grifo de vapor (inox) y otro de agua. Molino automatico con fresas de 60 mm. diametro y motor de 445 W. dotado de proteccion termica, de 1330 rpm. y dosificador ajustable de 5 a 12 gr.

Molino MDX

MOLINO MDX NUOVA SIMONELLI. El molino ideal ideal para locales de
dimensión media.
El molino MDX dosificador por demanda es un molinillo profesional que asegura
una calidad alta a los locales que tienen una producción media, hasta un máximo
de 1,5 kg al día.

molino-nuova-simonelli-MCI

Molino MCI Nueva Simonelli

El molino MCI dosificador por demanda cuenta con ajuste micrométrico de la molienda. Gracias a sus múltiples opciones este molino cumple con necesidades variadas que cubren los ritmos de cafés y negocios de tráfico mediano.

MolinoMythosOne
Molino Mythos One

Mythos One es el primer molino por demanda de Nuova Simonelli con tecnología “Clima Pro”. El manejo innovador e inteligente de la temperatura de la cámara de molienda asegura dosis constantes y una mejor calidad en el espresso.

molinoBunnG3
Molino Bunn G3

Molino con capacidad de 3 lb. ideal para negocios con oferta de café para llevar a casa o con diferentes métodos de filtrado.

 

PARA EL BARISTA O PARA PREPARAR EN CASA

HOJA-1

HOJA-2.jpg

HOJA-3

HOJA-4

HOJA-5