Alianzas y asociados

Alianza Global

http://www.estudieenelexterior.com.co/quienes-somos/alianzas

Las alianzas siempre han sido  útiles cuando de mejorar se trata y con el café son muy pocos los que se resisten a su compañía y mucho menos cuando se establece que es la mejor herramienta, el mejor embajador colombiano en cualquier parte del mundo.

Así lo han entendido las compañías que tienen como objetivo contribuir al mejoramiento de la educación y la formación de los jóvenes mediante la promoción de estudios en el exterior. Con Global Connection, hicimos convenio para brindar caacitación y entrenamiento a los estudiantes que se orientan y viajan a través de ellos  a tomar estudios superiores o de idiomas en países com Australia, Nueva Zelanda y otros países de Europa y el mundo, para que además de su equipaje lleven un valioso conocimiento y entrenamiento en café de especialidad. Curso que aunque básico le entrena suficientemente para asumir un trabajo como barista en estos países donde el café ocupa un lugar destacado. Ya es conocido que en muchos países trabajar como barista no es un oficio menor, es un honor y una gran oportunidad para entablar amistades y contactos.

Damos las gracias a Global Connection por confiar en nosotros y encomendar a  sus alumnos a nuestros instructores. Todo redundará en un mejoramiento de la calidad y cultura cafetera.

Certificado-en-inglés-en-F

Los mejores embajadores y representantes colombianos son aquellos emprendedores que en su equipaje llevan el conocimiento y la técnica para dar a conocer nuestro producto bandera, el café colombiano de alta calidad.

Y esperamos la siguiente delegación el 14, 15 y 16 de Septiembre próximo, para el curso básico de baristas Nivel 1.

Lo invitamos también a visitar nuestra tienda virtual, donde cada día ofreceremos nuevos productos:

Para pedidos dirigirse a nuestro correo educafescolombia@gmail.com o a los teléfonos 316 8261776 Bogotá – Colombia –

 

4 comentarios en “Alianzas y asociados

    1. Nancy buenos días
      Puede enviar muestras de su café en pergamino o en verde (almendra) a nuestra sede en Bogotá, informando en su empaque el nombre del productor, finca, altura, fecha de cosecha, varietal, modo de fermentación y demas datos posibles. Igualmente le solicito comunicarse teléfonicamente con nosotros para brindarle más detalles y fechas de entrega.

      Teléfono: 3168261776

      Gracias por su respuesta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s