Delirante café

IMG_20160611_120053804_HDR

Las cosas que más me sorprendieron de nuestra visita a Bariloche con motivo de la capacitación a los empresarios de DuCoin y el café el Barco, fue encontrarnos con nuestros dos compatriotas colombianos, que viajaron desde Bucaramanga a tomar el curso en El Bolsón con nosotros y el completo café de paso llamado Delirante Café.

Con Carlos Fernando Prada y su esposa, junto a mi grupo de trabajo, pedimos café espresso y capuccinos pequeños, sin pensar en que sería una de las mejores experiencias de sabor en esta región de la Patagonia. Con Daniel Borrás probamos sus ristrettos de la mano de la barista del lugar y la verdad que nos fascinaron.

IMG_20160611_120038917_HDR

José Sojo su propietario es un gran apasionado del café, viajero constante a varias partes del mundo y por consiguiente un conocedor de la calidad que se requiere en las nuevas cafeterías del mundo. Delirante Café esta ubicado en el centro de Bariloche en la zona más concurrida por los turistas y hace parte de esa nueva ola del café que también se esta tomando a Argentina.

Delirante-2

Buen nombre, buena marca, buen café. Felicitaciones a José Sojo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s