Se extinguen los volcanes de espuma

Espiga de lunes

Rematamos con “broche de Oro…perdón de leche” la formación de baristas que por cerca de un mes se desarrollo en Full City Coffee House. Apasionados amateur del café, que se forman entendiendo que para llevar un buen café a la mesa de los clientes, deben utilizar las mejores materias primas del mercado, deben conocer de las incidencias del tostado e la taza, saber utilizar correctamente sus equipos, (en especial el molino), pero también entienden que la destreza, habilidad y talento al momento de presentar sus bebidas, parte de aprender a trabajar con diseño sus capuccinos y lattes.
Paul y otros más
Paul es un hombre americano que vino a Buenos Aires a conocer nuevos lugares, para elegir donde instalar un café con su compañera y al pasar por Full City, se animo a hacer parte del grupo de este lunes pasado. La sonrisa de satisfacción dice todo. Su trabajo con una máquina Rancilio de un grupo, le ayudo a realizar sus primero diseños, ya que venían con algo de experiencia. Por lo pronto se ha convertido en cliente asiduo de Full City…mientras aterriza su proyecto.
Avanzando
Algo similar logró Arkadiy Chernov. quién también cuenta con una pequeña Pavoni que la ha convertido en la consentida de su casa, hasta el punto de lograr sus primeros capuccinos caseros con diseño, como lo muestra la imagen abajo suministrada por el mismo.
Capuccino en Pavoni
Nuevos lugares en Buenos Aires verán en sus tazas, lindos diseños de sabores increíbles, de la mano de estos grandes entusiastas.
Montaje
Un nuevo ciclo de capacitación comienza el próximo lunes en Full City y ya se asoman a la barra los nuevos entusiastas.

2 comentarios en “Se extinguen los volcanes de espuma

  1. Una mencion especial a Dani Borras y Maria, los instructores. Dieron un curso muy claro, paso a paso, y no se guardaron nada a la hora de explicar todas las sutilezas que comprenden este maravilloso, y a la vez complicado, arte de “lattear” los espressos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s