La Unión se logra en Buenos Aires

IMG_20160602_131347458

Tres mujeres, tres amigas, tres esfuerzos para lograr abrir un sencillo, sobrio y lindo lugar en pleno microcentro de Buenos Aires.

La-que-falta

La Unión Café. Así decidieron llamarlo para realizar el sueño de ofrecer buenos cafés a la numerosa afluencia de gente que pasa por este lugar. Hace tan solo un mes que abrieron y ya suman clientes que poco a poco se vuelven “familia”.

IMG_20160602_114437744

Con un espresso de café arábigo brasilero fuimos recibidos por Octavio Cossa, quién se estrena también como barista en este sector de la ciudad porteña, tan necesitado de buen café.

IMG_20160602_120239875

María Laura Moreno es la emprendedora de esta nueva tienda.Después de haber pasado por varias experiencias, entrenamientos, cursos y trabajos en cafés, se dió a la tarea de montar su propia cafetería, sabiendo que con cafés de calidad haría la diferencia.

IMG_20160602_115150617

Con un café de Colombia Guanes – Santander, recién tostado por mi amigo Arkady nos prepararon un filtrado en la Chemex, que sirvió para animar la conversación y establecer lazos de amistad y alianzas de trabajo necesarias para la construcción de la comunidad de la nueva generación de cafés de Buenos Aires.

Café

Para hacer un paréntesis, para paliar el frío y compartir con amigos nada mejor que un buen CAFÉ, sobrio y sencillo como su letrero, pero cálido, dulce y amigable como su propietaria y conductora María Laura.

Darás que hablar¡

IMG_20160602_114710311

3 comentarios en “La Unión se logra en Buenos Aires

  1. Fue un honor recibirlo en la Unión! Un mimo al alma esta nota!!! Agradezco tambien a Analia y Paula que son parte de este hermoso proyecto que arrancamos juntas!
    Por muchas charlas y cafés, siempre va a ser bienvenido Parmeño! Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s