Una visita de película

DISCO-7

“La locación”, como se dice en el argot del cine de Full City Coffee House se lleno el día viernes del equipo de producción de Discovery Channel que eligió a este café de Buenos Aires, como parte de los sitios destacados en la ciudad para tomar café de alta calidad.

DISCO-9

La dirección de este nuevo documental,  se encargó al escritor y  periodista Nicolas Artusi, con quién nos conocíamos desde hace ya un tiempo, cuando salió a las librerías su libro Café. http://www.cuspide.com/9789504940197/Cafe/

DISCO-4

Durante cerca de 3 horas se hicieron grabaciones o tomas para el programa. Mientras tanto y entre “toma y toma”con Nicolas repetimos varias “tomas”, pero de espressos y americanos que se ofrecen a la clientela del lugar.

DISCO-13

Daniel Borrás también asumió muy bien su papel protagónico al frente de la barra y aunque nervioso, no le “tembló” la mano al momento de preparar cafés y capuccinos para los luminotécnicos, sonidista, maqulladora, director y productor del equipo. Tampoco se salvo nadie de llevar un paquete de café colombiano en grano o molido de los que se procesan en Full City.

DISCO-17

Finalmente bajamos el telón, con un abrazo y apretón de manos con Nicolas Artusi y su equipo, con la expectativa de ver al aire el excelnte trabajo que realizaron, que servirá para dar a conocer de una manera más amplia, el servicio y productos que se ofrecen en este sector de Palermo.

Desde acá agradecemos a Nicolas por su deferencia y aprecio,  lo mismo a todo el equipo profesional de Discovery Channel y a sus directores, que con estos programas contribuyen a la educación de un consumidor culto y exigente.

Te ganaste el título “Sommelier”

DISCO-6

4 comentarios en “Una visita de película

  1. Los felicito!! Recuerdo cuando tome por primera vez su café en el local de Chacarita creo que fue la primera vez que dije “que buen café!!!” Y comencé a diferenciar lo que era bueno. Gracias por educarnos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s