En Buenos Aires: Los nuevos baristas comienzan un lunes

IMG_20160201_195550896

Con cupo completo, un nuevo grupo de entusiastas emprendedores y aficionados al café, iniciamos el primer taller de barismo,  de un curso proyectado para 3 lunes continuos en este mes de febrero, en las instalaciones de Full City Coffee House, de Buenos Aires.

Luego de las presentaciones de rigor, de la introducción histórica y técnica a la profesión del barista, de un video didáctico y formativo, tuvimos la intervención de Arkadiy Chernov, porteño de origen ruso, que nos brindó una plática interesante sobre su adquisición de la PAVONI de colección, que recientemente adquirió en Italia.

IMG_20160201_195446156

La historia de la Pavoni, está ligada al desarrollo de la bebida estelar de las cafeterías, de cualquier parte del mundo y este abre bocas en la capacitación de este pequeño grupo, de parte de Arkadiy es valioso, fuera del programa pero significativo, ya que gracias a sus conocimientos como técnico y mecánico de aviación, sumada a la gran pasión que demuestra por el café, pensamos motivará a los participantes en esta formación de nuevos empresarios o baristas de la ciudad.

IMG_20160201_202849968

Nada mejor que un espresso preparado con café colombiano, de la mano del amante de la historia y desarrollo de esta bebida, que sigue reinando en las nuevas tiendas de café.

IMG_20160201_202820664

El experto instructor Daniel Borrás y el alumno avanzado Arkadiy Chernov, comparten la experiencia de lograr un espresso bien preparado, con la temperatura y presión acertada, que a su vez motiva a los nuevos participantes a seguir pensar el el lunes que viene.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s