Formación de contenido social para finalizar año

  • Reserva-1
  • Nada mejor para  finalizar nuestros cursos y capacitaciones de este año, que haber conocido este último grupo de emprendedores formado por Pablo Andrés Durán, Camilo Andrés Muñoz y Yenly Mendez, de Reserva Campesina, que además de prepararse como baristas y preparadores profesionales de café, asumen el reto de liderar una marca  que engloba productos, que benefician a más de 76 asociaciones campesinas de toda Colombia, de zonas donde  la presencia del estado es casi nula.
  • Esta organización busca crear nuevos espacios en las zonas urbanas para que los campesinos tengan la oportunidad de exponer sus productos. Proyectan abrir una tienda en el sector colonial de Bogotá, conocida como La Candelaria.
  • Lugar de reserva
  • Miembros de esta organización cuentan además con cafés orgánicos de amplia aceptación y trayectoria, como Café Tinamú, de la comunidad Embera.
  • Esta tienda servirá de vitrina no solo a estos cafés de especialidad, sino a otros productos campesinos y derivados del café.
  • Empaque de reserva campesina
  • IMG-20151212-WA0014
  • De otra parte también nos acompaño Isaac Manuel Monterroza
  • ciudadano  venezolano que por la situación conocida que vive su país, ha decidido vender la cafetería que tiene en Caracas y trasladarla con un nuevo concepto y servicio a  Quito – Ecuador,  puesto que piensa que allí hay un potencial grande. Estuvo muy emocionado al conocer las técnicas de preparación expuestas en el curso y la variedad de bebidas derivadas del espresso y de las modernos métodos de preparación.
  • IMG-20151212-WA0011

No podría dejar de mencionar que en esta oportunidad y como gran alianza, inauguramos paralelamente con este curso taller, la tienda de café “Cada Loco con su Tema”, de propiedad de Claudia Fernández y su esposo Fernando Laverde a quiénes venimos apoyando y asesorando desde hace ya varios meses, en este gran proyecto cultural y cafetero, que abrió sus puertas también a nuevos emprendedores de tiendas cafeteras, que surgen día a día con nuestra experiencia y capacitación.

Cada Loco son su Tema esta ubicada en la Calle 67 No. 4A-41 Bogotá, Colombia

Más momentos e imágenes de esta capacitación, síguenos en :

https://www.facebook.com/educafescolombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s