El café colombiano nos lleva a la Patagonia

Turismo en Bariloche, Argentina

En Colombia no es extraño escuchar como sinónimo de algo muy lejano, remoto  o del logro de una meta o distancia “ir hasta la Patagonia” y esto es lo que sentimos hoy, cuando nos aprestamos a viajar a esta hermosa región argentina, con el propósito de llevar café colombiano y enseñarlo a degustar y preparar de la manera más profesional posible.

Invitados por un joven entusiasta y apasionado empresario de la ciudad de El Bolsón, estaremos desde el 10 de Junio recorriendo Bariloche, disfrutando del frío otoñal, calibrando máquinas y equipos, para asumir la tarea de llevar la catación del café como algo nuevo, a también catadores de cerveza artesanal y de helados de la Patagonia, algo que confieso nunca había pensado que existiera. La calidad de la cerveza y los helados de esta región son de calidad de exportación y orgullo de esta comunidad. La Jauja, heladería donde se produce y vende el genuino helado artesanal patagónico, lugar destacado de esta ciudad nos brindará sus instalaciones para durante 3 días inundarla del aroma del buen café colombiano, que tostaremos y llevaremos tan fresco como nos sea posible.

El otoño que más parece invierno en esta  temporada, será motivo ideal para degustar mucho café, pero sin lugar a dudas no faltará la cerveza ni los helados maravillosos, que nos cuentan nuestros amigos, se producen allí. La magia del café colombiano es el boleto que nos lleva a estas latitudes  de soñadores, aventureros y hippies que la pueblan y disfrutan con mucho amor y trabajo emprendedor.

Curso-Patagonia

 

 

 

 

2 comentarios en “El café colombiano nos lleva a la Patagonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s