En Colombia no es extraño escuchar como sinónimo de algo muy lejano, remoto o del logro de una meta o distancia «ir hasta la Patagonia» y esto es lo que sentimos hoy, cuando nos aprestamos a viajar a esta hermosa región argentina, con el propósito de llevar café colombiano y enseñarlo a degustar y preparar de la manera más profesional posible.
Invitados por un joven entusiasta y apasionado empresario de la ciudad de El Bolsón, estaremos desde el 10 de Junio recorriendo Bariloche, disfrutando del frío otoñal, calibrando máquinas y equipos, para asumir la tarea de llevar la catación del café como algo nuevo, a también catadores de cerveza artesanal y de helados de la Patagonia, algo que confieso nunca había pensado que existiera. La calidad de la cerveza y los helados de esta región son de calidad de exportación y orgullo de esta comunidad. La Jauja, heladería donde se produce y vende el genuino helado artesanal patagónico, lugar destacado de esta ciudad nos brindará sus instalaciones para durante 3 días inundarla del aroma del buen café colombiano, que tostaremos y llevaremos tan fresco como nos sea posible.
El otoño que más parece invierno en esta temporada, será motivo ideal para degustar mucho café, pero sin lugar a dudas no faltará la cerveza ni los helados maravillosos, que nos cuentan nuestros amigos, se producen allí. La magia del café colombiano es el boleto que nos lleva a estas latitudes de soñadores, aventureros y hippies que la pueblan y disfrutan con mucho amor y trabajo emprendedor.
Es solo expectacular , me gustaria acompañarlos y degustar tan maravillosos sabores.
Me gustaMe gusta
Solo es cuestión de decidirte, envíanos tu correo y te mandamos información y coordenadas. Saludos
Me gustaMe gusta