Ejemplar emprendimiento

Gabriel y su gota negra

Ya no es extraño encontrar en las grandes y pequeñas ciudades del mundo personas vendiendo café, utilizando bicicletas o carritos halados o empujados sobre ruedas; los vemos en la mayoría de los casos en calles y parques de Colombia, vendiendo además de café, aguas aromáticas, café con leche, avena caliente o fría y acá en Buenos Aires, café y mate, servidos en vasos de plástico o icopor, junto a paquetes que contienen galletas o empanadas de fabricación casera.

Pero lo realmente admirable fue encontrar a un joven porteño vendiendo café preparado en la tradicional y domestica prensa francesa, con la dificultad que representa la preparación individual y continua en este método que se ha vuelto más popular que en cualquier parte de francia.

Gabriel (Gabo) como a el le gusta que lo llamen, tal vez en honor a nuestro premio nobel de literatura, es un enamorado del café colombiano, el cual conoció y degustó en Full City Coffee House, donde surgió su idea de emprender su negocio, iniciándose con una “Gota Negra”, como llama a su producto.

Reseñar y compartir con ustedes estas imágenes, es un aplauso de admiración a un hombre que los grandes costos y dificultades para abrir una tienda, no lo desanimaron y su pasión por el café lo mantiene contento y soñando con crecer “gota a gota”, llevando la cultura del consumo de café de calidad, montado en su bicicleta.

Su próxima aventura será en el siguiente verano, con una bebida fría y refrescante de café colombiano de la región de Santander, que se tuesta y produce en Full City Coffe House.

Déjame decirte Gabriel que eres un verdadero pedalista del café colombiano. Gracias

 

 

 

2 comentarios en “Ejemplar emprendimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s