Ya no es extraño encontrar en las grandes y pequeñas ciudades del mundo personas vendiendo café, utilizando bicicletas o carritos halados o empujados sobre ruedas; los vemos en la mayoría de los casos en calles y parques de Colombia, vendiendo además de café, aguas aromáticas, café con leche, avena caliente o fría y acá en Buenos Aires, café y mate, servidos en vasos de plástico o icopor, junto a paquetes que contienen galletas o empanadas de fabricación casera.
Pero lo realmente admirable fue encontrar a un joven porteño vendiendo café preparado en la tradicional y domestica prensa francesa, con la dificultad que representa la preparación individual y continua en este método que se ha vuelto más popular que en cualquier parte de francia.
Gabriel (Gabo) como a el le gusta que lo llamen, tal vez en honor a nuestro premio nobel de literatura, es un enamorado del café colombiano, el cual conoció y degustó en Full City Coffee House, donde surgió su idea de emprender su negocio, iniciándose con una «Gota Negra», como llama a su producto.
Reseñar y compartir con ustedes estas imágenes, es un aplauso de admiración a un hombre que los grandes costos y dificultades para abrir una tienda, no lo desanimaron y su pasión por el café lo mantiene contento y soñando con crecer «gota a gota», llevando la cultura del consumo de café de calidad, montado en su bicicleta.
Su próxima aventura será en el siguiente verano, con una bebida fría y refrescante de café colombiano de la región de Santander, que se tuesta y produce en Full City Coffe House.
Déjame decirte Gabriel que eres un verdadero pedalista del café colombiano. Gracias
Es apacionante ver como logramos lo que queremos en paises alejados de colombia Ambrientos de poseer lo que producimos
En este pais Maravilloso.
Mi Colombia.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando se quiere, se puede Jafet.
Me gustaMe gusta