Con una participación activa y entusiasta de todo el equipo de Full City, nos dimos a la labor de tostar, catar y seleccionar los mejores cafés para los clientes de Full City Coffee House, para lo cuál también contamos con la colaboración de Arkadiy Chernov, quién fuera nuestro alumno en los pasados talleres de preparación en casa, que con gran entusiasmo continúa avanzando a grandes pasos.
Las muestras de Costa Rica, Honduras, Perú y Colombia que nos enviaron, se compararon y evaluaron por lo pronto en dos paneles de catación, que sirvieron de abre bocas e iniciación para el curso que organizamos para el próximo mes en el laboratorio de calidad que se está montando Allan Dorgan en el sector de Chacarita.
El programa Artisan nos ayudó de gran manera en la perfilación de las muestras, que posteriormente y una vez seleccionadas serán tostadas en la tostadora Trabattoni con que cuenta Allan en la actualidad. Vale la pena registrar la graficación de las muestras que nos ofrece este útil programa:
Con tres tazas por muestra y en dos sesiones fuimos evaluando con Arkadiy, Daniel Borrás, Bernie, Lorena y Allan, los cafés más destacados para definir cual será el próximo acierto de Full City. La meta para este año es ofrecer cafés de alta calidad y de cualquier lugar del mundo a la creciente clientela de esta gran ciudad cafetera.