Quédate en casa! Que nosotros te llevamos el Café…

Educafes

Móviles-cafés

El consejo sabio milenario de “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”, en el caso del café lo podemos aplicar mejor así: ” Si el cliente no se acerca al aroma, el aroma va donde el cliente”.

La alternativa de los cafés de paso y las tiendas móviles, se convierten en la solución más adecuada para enfrentar el cierre de las tiendas y cafeterías especializadas, brindando la posibilidad  a propietarios y operarios de soportar la crisis y desempleo que esta puede generar,  dando al traste con la pasión y experticia que estos han puesto en sus establecimientos. Con los protocolos sanitarios y de higiene que nos  impone la pandemia que nos azota, adicional a las normas de buenas prácticas de manufactura (BPM), que siempre se han observado, con solo dos operarios se puede ofrecer de una forma sana y agradable el mejor café colombiano. Junto…

Ver la entrada original 544 palabras más

Acerca de Don Parme

Dedicado desde hace 18 años a la investigación, aprendizaje y transferencia de conocimientos sobre el café. Diseñador de múltiples marcas, asesor en montaje y apertura de tiendas. Apasionado del proceso de tostión y catación de los cafés especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .